Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un día especial



Me levanté y me puse a ver la televisión sin ningún tipo de interés. Salí por la noche y bebí. Llegué a casa cerca de las cinco de la mañana, me duché con agua fría y me tiré en la cama. Me desperté a las doce y media de la mañana como solía hacer. Una llama en mi interior me dijo que me levantara con energía y me obligué a abrir las cortinas de la habitación. La luz del sol iluminó aquella cueva que tenía por habitación e iluminó mi rostro. Miré y vi las tiendas abiertas, la gente paseando, algunos iban en bicis, parejas que se besaban, otros salían de las tiendas, otros entraban... Y sonreí. Caminando y tatareando mi canción favorita, que, por cierto, no sabía que tenía una. Fui hasta la cocina. Allí me preparé tostadas con mantequilla y un templado café. Está vez no puse la tele, desayuné en la terraza mientras observaba a las nubes. Luego me vestí y antes de salir de casa dejé todo apagado para apreciar el silencio, pero entendí que es imposible que exista el Señor Silencio. Compré comida para el gato que a ratos, se me olvidaba que tenía. Pinté las escaleras de color verde mar. Hablé por teléfono con mis amigos y disfruté de la conversación. Y antes de dormir pensé. Me di cuenta de que sin querer había comenzado a apreciar todo esos detalles que nos da la vida, y que a veces, cuesta que los veamos.
Las grandes cosas, se construyen a partir de pequeños detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario