Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Solo tú!


Puede que nuestro amor no fuera el perfecto, el típico en que se regala flores y bombones en cada aniversario. Puede que nunca fuéramos juntos a la playa a tirarnos sobre la arena y ver la apuesta de sol. Puede que tú cometieras muchos errores, y puede que yo también. Pero el amor que siento por ti es casi inexplicable. Puede que no te comprara regalos caros ni fuéramos a la playa, pero si que te quiero y mucho y me atrevo a decir que te amo con locura. Y no he estado más seguro en vida de nada, excepto en que te quiero. Eres la perfecta maravilla que todos desean, y lo que más duele es pensar que un día estuviste entre mis brazos y que ahora de eso solo quedan bellos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario