Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Su Espíritu II



Cuando yo estaba en el porche él vino borracho. Me insultó y me agredió. Llegue a la cocina con el fin de coger el teléfono, pero lo partió e inconscientemente cogí el cuchillo que había sobre la mesa. Me dio un golpe en la espalda que lo aguanté con resistencia y me volví, tenía miedo, pensaba que esas serían mis últimas horas sin saber que serían las de él. Le clavé el cuchillo en el estómago. Me miró y me dijo "puta" y se cayó al suelo. Me agarró de la pierna lo más fuerte que podía, pero le pegué una patada y comencé a pegarle. Le odiaba, quería desahogarme por todo lo que me había hecho, pero al poco caí en la situación. Había asesinado a mi marido, pero en defensa propia. Cambié la escena en forma que quedara como un suicidio, ya está enterrado y su caso cerrado. Me da igual, no siento nada por él y está mejor muerto que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario