Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

martes, 21 de diciembre de 2010

Su espíritu

Como había sucedido las noches anteriores la TV se encendió sola con un programa en blanco en negro con muchas interferencias, y siempre la misma escena. Aquel hombre disfrazado matando a aquella chica en la bañera. Luego se apagaba y al día siguiente a la misma hora, 3:47 de la mañana se volvía a encender, una y otra vez. Y todo desde que pasó lo que pasó, creo que es eso lo que no me deja dormir y lo que enciende la Tv. Su espíritu estará inquieto y quiere incomodarme, pero no, no quiero que lo consiga. Me intentó matar varias veces y me dio muchas palizas, y lo maté. Recuerdo perfectamente todo lo sucedido, fue aquella lejana mañana de verano cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario