Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bipolar



Hoy, hoy es igual que mañana, y mañana seré igual que ayer. Todo es fácil y monótono. No me enfrento a nada y nada se enfrenta a mí. Siempre es la misma hora de despertar y la misma melodía del despertador, el mismo agua fría que me despierta por la mañana. El mismo café con la misma taza que te dejaste hace meses. La casa ahora se ve grande y sin vida, por las ventanas ya no entra sol y el perro siempre está aburrido y tirado en la alfombra. Ya nada es interesante, le he perdido el interés a todo. No salgo de noche hace tiempo y sinceramente, te hecho de menos. Necesito que me salves, pero no lo harás. Me voy enterrando en este pequeño mundo. Me gustaría viajar a América, vivir allí y ser feliz. Crear un vida nueva, pues allí nadie me conoce ni sabe quien soy. Ser raro y expresar mi sentimientos es mi mayor afición, puede que sea un tal bipolar, pero es lo que me gusta. En realidad no me haces tanta falta, es simplemente mi lado melancólico y aburrido, pero cuando estoy bien, solo me importa el bailar y el conocer a una chica nueva, al día siguiente la echó de casa para conocer otra distinta la semana siguiente y sinceramente yo soy así. Empiezo contando algo y terminó hablando de otra cosa, pero es lo que me gusta y cuando leas esta carta será demasiado tarde porque estaré viajando hacía mi próximo destino que será A Donde Me Lleve El Viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario