Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Dulces Sueños Navideños...




Aquel ciervo de oro que me regalo mi difunta abuela en Navidad siempre lo guardé. No sé, algo me obliga a hacerlo y siempre se me quedó en la cabeza aquellas palabras. " Con esto podrás hacer maravillas querido " . Nunca entendí el por qué de aquello hasta que un día...

Vi como unos desgraciados mató a un pueblo entero en África y a los que sobrevivió se los llevó para explotarlos. Oí en la radio que había niños huérfamos o de familias pobres que nunca habían tenido un triste y misero regalo por Navidad. Una chica de unos siete años de edad habló en la radio explicando como fue su vida desde que sus padres murieron en un accidente de coche e ingresó en el orfanato. Aquellas palabras, de aquella chica me emocionaron tanto que me hizo llorar. Quedaba pocos días para Navidad y pensando en aquellas desgracias no pude dormir. Cogí mi amuleto de la suerte, el ciervo, y deseé con todas mis fuerzas que todo el mundo el día de Navidad tuviera un regalo, un regalo, que nunca pudiesen olvidar y que sería algo bueno...


Total el día después de Navidad me levanté temprano a coger mis regalos del árbol que yo me había "autoregalado" , puse la Tv y en todos los canales estaban programando lo mismo. Encendí la chimenea, me senté en el sofá y dejé el canal tres, la presentadora así decía " ¡ Es increíble, no se sabe como , pero los niños de todos los horfanatos que según ellos jamás habían tenido un regalo hoy han recibido millones y millones de regalos, ¡ esto es increíble, vuelvo a repetir ! "
Yo estaba muy sorprendido, mi deseo se había hecho realidad, entonces me vino olor a quemado miré a mi alrededor y vi que la manta y las cortinas estaban ardiendo, en pocos segundos estaba rodeado de fuego y ¡AH! Desperté, todo había sido un sueño. Seguía teniendo nueve años y por supuesto tenía el ciervo entre mis manos y había pasado hace dos meses la época de Navidad.

... Pasados ocho años, aquel sueño me pudo salvar de la muerte. Viví una escena parecida y cuando recordé pude salir a tiempo de la que era mi casa que ahora está calzinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario