Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

lunes, 20 de junio de 2011

Quiero que sientas exactamente lo mismo

Quiero que vuelva a entrar ese rayo de luz, que se cuela por la persiana hasta tu cara. Quiero que brillemos como hicimos, quiero que no pares de sonreír mientras dices que me quieres. Quiero que el momento sea perfecto y que nada lo pueda estropear. No quiero recordar las malas pasadas, con malas personas, ni malas situaciones. Solo te quiero a ti. Quiero besarte en la playa, y para mejorar, bajo la luna llena y si puede ser de pie en la orilla. Quiero que compartas tu vida con la mía, y mi vida con la tuya. Quiero que me desees, con la misma intensidad que yo lo hago. Te prometo que te curaré de todas las enfermedades, y te protegeré de lo malo. Yo te quiero a ti, así, como eres, porque me alegras y quieres. Eres dulce como la miel, y reluciente como un rosa roja en un jardín en pleno invierno. Quiero ser el centro de atención de tu vida, ya que tu serás el centro de atención de la mía. Quiero que tu perfume me recuerde a nuestros brillantes momentos. Quiero mirarte a los ojos, y decirte, que te quiero. Y quiero que me digas, que sientes lo mismo hoy, y que mañana volaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario