Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

miércoles, 15 de junio de 2011

Dime, ¿ qué sentías ?

No me digas que no quiero arreglar está situación. Pero dime, ¿ qué sentías cuando me mirabas ? ¿ qué sentías cuando me tocabas ? Si el tiempo estuviera a mi favor, haría lo posible para que volviéramos atrás. Pero, como es obvio, no soy mago, ni tengo poderes, y quizás puedo perdonar, pero no olvido. Y a lo mejor, es que amé a quién no debí amar, alguien que no me quería de verdad. Una traición , un desengaño, no es nada cuando no amas, pero si amas, la traición se convierte en un grandísimo dolor y el desengaño en un desgarro en el corazón. Sientes que todo cae, y crees ver que todo se hunde, y nada sube a flote. Y ya el corazón está dolorido y sin ganas de confiar. Si fuera tan fácil olvidar... Y ya no me apetece discutir, ¿ para qué seguir ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario