Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

jueves, 23 de junio de 2011

.

Haremos como si no hubiera pasado nada, comenzaremos desde el principio ¿ vale ? Yo sé que me quieres vida mía, sé que no habrá mas heridas. Pero, mírame, mírame a los ojos y dime que me amas. Creí y deseé que fueras para siempre... Si no te diste cuenta mi cielo fue tu corazón. ¿ Ya lo has olvidado ? Tú y yo lo hemos superado todo. Ya no me importa el dolor que aguante mi corazón, solo sé que te necesito a mi lado. Pienso tantas cosas a la misma vez, quiero que vuelvas que me digas que me quieres, que lo sientas con el corazón con muchísima intensidad. Con tanta, que el corazón te de latidos a más de cien por segundos cuando me veas. Hay veces, en las que te odio, que no te quiero volver a ver , ni saber nada de ti. Partes, en las que no me importa lo que hagas, pero todo cambia cuando te veo, ahí me siento traicionado, con demasiada ira y quiero que te vayas de mi vista, pero los minutos pasan y me hacen pensar. ¿ Y si te hablará ? ¿ Y si volviéramos ? Pasaría lo mismo. Pero no digo nada, solo muero en un lago de silencio, y quizás, sea muy tierno vivir con este enorme dolor. A veces, querer no es poder. Y hoy, con el alma rota, sé que esto ha sido un adiós, un adiós para siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario