Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

martes, 22 de febrero de 2011

Beautiful

Horas para demostrarte lo que te quiero y una vida entera para describirlo. Nada es imposible, e imposible es todo. Puede que sea aquel callejón o quizás, tu perfume.También puede que fuera la luz de aquella farola o aquella plazoleta y aquellos besos. Todo que quedó en un libro, un libro en los que se escriben nuevos capítulos y lo hecho y dicho ya es pasado. Hay momentos que me pierdo y no consigo pasar la página, momentos en los que, quisiera volver al índice y elegir la parte que más me gusta para estar junto a ti. Pero yo no me rindo, sigo pensando en que en un futuro, tú y yo, seremos un nosotros. Y es que los tiempos cambian, y todo cambia. Aquí de algo falta y de algo sobra. Y es que no sé a que esperamos para unirnos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario