Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

miércoles, 5 de enero de 2011

Agonía II




Algo me golpeó y me hizo caer. Parpadeé los ojos repetidamente, la luz del sol me molestaba. " ¿ Dónde estoy ? " Me pregunté. De seguido, las piernas comenzaron a temblarme al igual que las manos. Me dolia todo el cuerpo. Me elevé un poco la camiseta y vi que tenía una cicatriz de casi veinte centímetros, ¿ qué había pasado ? ¿ Cuántos días llevaba allí ? Comencé a caminar, todo era liso. Muchas flores, hierbajos y la arena era un poco seca. El sol daba fulminante en el día, y casi me moría de frío por la noche. ¿ Dónde estoy? Me preguntaba repetidas veces. De repente veía un pequeño pueblo, el problema era que, cada vez se alejaba más y más. Pero pude salir de allí, pude salir del mismo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario