Noticia 21 de noviembre de 2011

Este blog ( viajar volando ) ha sufrido una gran cambio respecto a su diseño, espero que os guste igualmente.saludos!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Soledad


Hay algo en mi que te nombra a gritos, algo que te añora y que te ama. No sé si lo puedes ver o no, pero no puedo seguir así, lo siento. Si no es contigo, no quiero vivir. Sin ti mi piel y mi vida es fría, no tiene diversión y le falta calor. La tristeza ha hecho de mi una basura que no se puede reciclar. Me siento solo, como si estuviese perdido y descarriado. No me gusta esta sensación, más bien, noto una sensación extraña y creo que es odio o quizás sea mi locura, pero si no te tengo entre mi brazos, si no puedo acariciarte la cara, si no puedo oler tu cabello, si no puedo observarte horas y horas antes de que despiertes... ¿ Para que me sirve la vida, cariño ? ¿ Para qué ? Hoy me voy a ir muy lejos, tan lejos que no veo el final y a donde solo me puedo llevar mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario